(click)
suicida mental.
Es algo perfectamente comprensible que te quiera.

Sabias que nunca me podría enojar con vos a pesar de que me molestan varias cosas? Sos lo más importante en mi vida, como me podría enojar con eso? Y mucho más separarme de la personita que le pone felicidad a mi vida.
No me enojé por el hecho de que no fueras al cine, no soy un monstruo insensible que no entiende, acepté que no tengas plata no todo el mundo tiene para ir al cine, lo entiendo. Es más a mi me costó conseguirla. Lo que me desilusionó (no me enojó) es el hecho de que me hallas echo caso y no hallas ido después. Siento como que nunca sacrificarías ni 10 minutos por mi :/ y eso la verdad que me da mucho pena, porque yo si lo haría por vos.
Mis amigas se enojan cada finde porque en vez de juntarme con ellas me junto con vos, pero yo no les doy pelota porque siento que vale la pena juntarme con vos que con ellas aunque se enojen. Pero mi desilusión comienza cuando pienso y entiendo que vos no harías eso por mi.
Voy todos los viernes a buscarte al cole, si fuera por mí te mandaría todos los días mensajes pero no lo hago para no parecer pasada, te escribo durante la semana para que sepas que te amo y no te olvides, iría a cualquier parte por vos, con tal de verte. Porque me importas demasiado y te amo más que nada en el mundo amor. Aveces no hablo con vos de algunas cosas porque no quiero ponerte mal, me importa más tu felicidad que la mia (lo cual es un error mio).
Admitilo soy la peor novia del mundo, no? No hago nada bien u.u lo único que hago es reprocharte cosas, perdón amor. TEAMO♥


Etiquetas: ,


5.21.2011
Saludos, M. 0vodkas