(click)
suicida mental.
Gracias Joanne Kathleen Rowling.


Hoy escribo y leo por vos, gracias a vos Porque con Harry Potter me abriste un mundo que nunca creí conocer. Llenaste mi vida de magia, letras y millones de frases que siempre me conmovieron. Cuanto habré llorado junto a esos 7 libros. Cuanto me sentí identificada con Harry. Cuanto tengo para agradecerte..
Me entretenía tardes de veranos gracias a vos, días fríos y hasta noches en las cuales no daba más por el sueño e igual seguía leyendo Harry Potter. Y pensar que ya terminó, ahora el 14 de julio se estrena la ultima película y nadie más va a saber nada de la mejor historia. Pero yo siempre voy a tenerte presente, siempre va a ver un lugar para Harry Potter aunque lo tenga que leer llena de arrugas, canas y con lentes. Siempre voy a recordar estos 10 años de fanatismo, si son 10 años desde que te sigo. 10 años que lleno mi pared de poster's, que me compro todas las revistas donde sale algo referido a Harry, también remeras y hasta le dije a mi mamá que me haga la bufanda de Gryffindor.

Como dijiste: "Son nuestras decisiones las que muestran lo que podemos llegar a ser. Mucho más que nuestras propias habilidades"

Se que nunca vas a leer esto, pero que me importa. GRACIAS JOANNE KATHLEEN ROWLING.

Etiquetas:


5.23.2011
Saludos, M. 0vodkas