(click)
suicida mental.
Hoy, 21 de mayo.

Esto ya se va de mis manos, ya no se que hacer con nosotros. HOY pensaba porque te amaba y porque sufria tanto por vos, y llege a la conclusion que tenes más defectos que me molestan que razones por las cuales te amo. ¿Da lastima eso, no?

Algo mas lamentable es que no creo ni quiero dejarte ir. Pero como ya dije, eso de llorar y sufrir se me va de las manos. ¿Tiene relación amar a una persona tanto, estar con ese alguien y luego sufrir, digamos todos los días?

Piensas que cuando me dices "te amo" y yo contesto "no es así" lo digo en broma. Pero sinceramente no es un chiste, dudo que me ames porque si me amaras harías algo para levantarme el animo y no lo que estas haciendo, dejas que sufra eso es lo que haces. ¿Que amor es ese?

Hoy me dijiste que te encantaba mi sonrisa, que era lo más lindo.. Entonces, ¿Por qué no me haces sonreír? ¿Es que acaso no vez que sufro por vos? Sos tan ciego como para no ver eso, tan poco me conoces.

Dijiste hoy que te babeabas por otra, según vos fue de mentira, pero no lo sé. Probablemente mi pasado, el cual no fue nada bueno, me halla echo asi y no pueda confiar mucho en alguien. Me cuesta confiar en vos Iñaki, lo siento mucho. De verdad lo siento..

Etiquetas: ,


5.21.2011
Saludos, M. 0vodkas