(click)
suicida mental.
Para vos.

Te escribo por aca porque la verdad me sale mejor que las palabras. Aveces cuando hablo me re enojo o me largo a llorar, porque ultimamente estoi re sensible i lloro por todo, hablo con mi viejo i lloro i más ahora que estoi pasando momentos re dificiles.
Se que lo que te voi a decir no justifica lo que hice, pero no es la mejor etapa de mi vida porque mis viejos se estan separando i nose que hacer. Por ser la más grande tengo que contener a mis hermanos i no sabes el peso que lleva eso. Igual NADA de esto justifica lo que hago, pero nose porqué queria decirtelo.
Quiero que me perdones, sino podes desde lo que eramos antes como unos amigos con derechos o qeseyo quiero que me perdones desde el lado de un amigo, porque no quiero perderte.. si pierdo tu amor por lo menos no me hagas perder tu amistad. Ayer me comporté re mal, pero tampoco sabia que ibas a reaccionar así, además que me acuerde nunca me dijiste que no me podia chapar a nadie.. 
Ya se que el pasado pisado, pero siempre te marca lo que hiciste antes i vos no sabes LO QUE SUFRÍ el año pasado. Fue un año que lloraba todos lo días, porque la persona que amaba, de la que me habia enamorado, me habia dejado sin explicaciones eso es lo peor. Odio la gente que te deja i no te dice porqué, recién en año nuevo tuvo el valor de decirmelo. Y lo que me pasó ahora me hace desconfiar de la gente i no qererme enamorar. Me RE cuesta ahora confiar en alguien que me dice que me ama a mi nomás o cosas así, tampoco quiero enamorarme porque tengo miedo a volver a sufrir, no tenes idea lo que es sufrir por amor, pero un verdadero amor ya que la gente confunde las ganas, con el gustar de alguien, con el amor i mucho más con estar enamorado. Imaginate en mis 16 años solamente una vez me enamoré i tuve varios novios que los amé obvio.
Mientras te escribo esto la verdad que me doy cuenta que soy una estupida, siempre elijo mal el amor.. nunca elijo bien, siempre terminan jugando conmigo i cosas así. Porque mierda ? nose u.u capaz que juegan conmigo porque soi más grande o qeseyo. Pero la verdad que ninguna persona tiene derecho a sufrir y yo creo qe no hice nada malo como para merecerme esto.


Me pareces una persona maravillosa Peeke, te amo i todo i me alegra muchisissisimo que hallas dejado de fumar por mí, no sabes cuanto me alegra eso. Pero no te das cuenta qe si no me importaras para que me hubiese gastado en decirte que no fumes osea. PERO COMO ME IMPORTAS fuí i te lo dije. Y MENOS ME GASTARIA EN ESCRIBIRTE ESTO. Sino me importarias diria: bueno se enojó, bien haré mi vida i listo.
Tampoco quiero una vida de gato, si nadie me da bola JAJAJAJA lo unico que quiero es en este verano (bah lo que queda de él) no engancharme con nadie hasta que termine i disfrutarlo así sin amargamelo. Ya me lo amargó el Agus Duardo cuando me chapó i ni siquiera fue capaz de decirme que no queria nada conmigo, me tuve que enterar por Dani eso. Y más cuando me enteré que le gustaba mi hermana i no yo. Osea ya me habia amargado el verano i ahora esto :| la verdad que nose que hacer, es como si mi vida estaria destinada a sufrir nose que onda u.u

Creada el sabado 19 de febrero, para vos Iñaki.

Etiquetas: ,


5.21.2011
Saludos, M. 0vodkas