(click)
suicida mental.
Para vos.

Otro día más, no puede ser que recién hayan pasado tres días desde que me cortaste, si para mí fue una eternidad. Tenía ganas de escribirte y si tal vez soy la pelotuda que sigue amando a un chabón que ya no la quiere más, ¿pero sabes qué? no me importa, porque leí en un lado que de ahí radica la grandeza del éxito, de correr riesgo, de volver a intentar, de tener fuerzas para reincorporarte y de seguir adelante. Te escribo porque tenía ganas de hacerlo, así de simple y no me importa la opinión de lo demás (sé que varios están felices de que no estemos juntos, pero eso no viene al caso). Tenía ganas de recordar momentos como cuando ibas a mi casa, mi cumple, los días en el centro, en abajo del puente, etc. ¿No recordas nada de eso? Porque yo sí, hasta recuerdo el primer día que te conocí, recuerdo como dude si tendría que estar con vos o seguir viendo que onda Javi.. ¿Y qué pasó? Me la jugué por vos, por más de que me había jurado no estar hasta fin de año con alguien para no sentir más dolor. Me la jugué porque pensé que eras diferente a todos, pensé que sabias valorar a una mujer y que sabias amar. Y me diste razones para pensar que sos igual a los demás, que sos uno más del montón. No pensé que eras así, tal vez cambiaste de un día para el otro o tal vez nunca te conocí de verdad. Pero me fallaste, pensé que vos ERAS LA DIFERENCIA en mi vida.
Pero contéstame algo.. ¿Qué hice para merecer esto? ¿Qué mal te hice? ¿Tan desalmada o mala novia soy? Porque de verdad que no entiendo que hice como para merecer esto, sufrir nuevamente no estaba en mis planes. Mis planes eran: Cumplir por lo menos 5 meses con vos, darte todo el amor que podía ofrecerte y aprovechar al máximo el tiempo que tenía para verte. Pero no me dejaste nada de eso, no me dejaste mostrarte todo el amor que tenía para regalarte, no me dejaste seguir soñando, no me dejaste tener esa experiencia de cumplir 5 meses, no me dejaste enamorarme de vos, no me dejaste poder seguirte llamando NOVIO. LO ÚNICO QUE ME DEJASTE FUERON RECUERDOS Y DOLOR, MUCHO DOLOR.
Si pudiera hacer algo sería que te quedes, no hoy sigo el martes cuando dijiste que no querias estar más conmigo. Miranos, tú y yo, ¿Lo recuerdas? Recuerdas que se sentía abrazarme o besarte o que sentias cuando me veias sonreir. Que se sentia levantarse y decir ¡Tengo novia! o levantarse los días que cumplis 1, 2 y 3 meses. ¿Que sentis cuando lees mis cartas? ¿Que sentis cuando me vez? ¿O cuando vez mi perfil y quieres hablarme por chat? No te acordas los días enteros que pasamos juntos o algunas noches, no te acordas de cada chiste que haciamos, de como nos reiamos a la par. No te acordas como te amé y como me amaste ¿Recordas algo?..
Quizás fui demasiado rápido con mis sentimientos, no debí haberme enganchado tan rápido con vos, ese fue mi error, el más grande, no sé si me explico. El más grande porque aunque llevábamos muy poco tiempo juntos era lo más increíble que me había pasado y eso hace más difícil el decirte adiós. Quiero decirte adiós con una sonrisa en mi cara y de verdad quisiera ser tu amiga, pero no puedo. Porque me duele decirte adiós y porque yo no puedo ser amiga de alguien que amo como otra cosa. Lo único que puedo hacer es decirte gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un gran valor. Espero que de mí te lleves algo bueno también.. Y si, poniéndote a pensar, no encuentras nada bueno acuérdate que yo estaba dispuesta a regalarte sin condiciones mi corazón y que deseaba con todo mí ser que fueras el chico más feliz del mundo. ¡Qué fracaso el mío de no poder haberlo logrado!
Pero todavía queda algo ¡Algo que si logré! o al menos un poco, logré que dejes de fumar y no sabes lo feliz que me hace eso. Y de eso sí te pido que prestes mucha atención: NO FUMES MÁS, hace valer tu vida o por lo menos pensa en tu mamá, pensa en el dolor de ver un hijo enfermo y mucho más un hijo con cáncer. Tenes asma Iñaki, eso empeora todo; Pero bueno ya no soy quién para decirte que no lo hagas, así que adelante.. Hace lo que quieras.
Y acá siguen las cosas que no logré: desearía volver el tiempo atrás para poder lograr que no se te halla caído ni una lágrima por mí, perdón por haberte fallado como novia cuando creía que daba lo mejor de mí, perdón por las veces que te hice poner celoso, las veces que desconfiaste y las veces que te enojaste. Pero, si te has dado cuenta somos DEMASIADO diferentes, y para mi estos errores ni las peleas llevaban al quiebre del amor que teníamos, mi amor sigue en pie; Solo que mi corazón está conectado y el tuyo no disponible. SOY HUMANO, ME EQUIVOCO Y ESTOY FELIZ DE EQUIVOCARME, ¿SABES? Porque me hace sentir más humana todavía y (por más que haya sufrido horrores) me gusta ser humano porque AMAMOS, lástima que la gente ya se está olvidando de eso.

No solo me dejaste pensamientos, ilusiones, ideas inconclusas, un corazón DESTROZADO, dolor y sufrimiento sino también miles de preguntas sueltas sin contestar.. ¿Qué pasó con nuestra idea de estar juntos en las vacaciones? ¿Qué pasó con tu preocupación de que haríamos el año que viene cuando yo comience la facu? ¿Ya no hay más un nosotros ni en tu mente? ¿Por qué se te fue todo ese amor? ¿Y adonde se fue? Preguntas y preguntas, sin ninguna respuesta..
Puedo darte un consejo (para que sepas que a esta nota la hice con buenas intensiones): Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; De alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tú esperanza, tú todo. Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes. NO te enamores de cualquiera gato que vez por ahí, porque por ahí hay una chica que en verdad te ama y vos te vas con la más fácil y que ni siquiera te ama, por eso, porque es más fácil.
Mía Martin [estado] No seré de las que todos se dan vuelta cuando las ves pasar, no seré la más linda ni la más tierna, me equivocaré mil y un veces, no soy una mujer perfecta pero si me prestas tu corazón un ratito ESTOY SEGURA que te puedo hacer feliz. Iñaki Bossi
Iñaki Bossi [comentario] ‎:) te lo prestaría mil y un veces, pero tiene dueña, y sos vos. Peditelo a vos misma. ¿DONDE QUEDÓ TODO ESO? ¿Olvidado de un cajón? ¿Destrozado en tu mente? Pero.. ¿Y en tu corazón?
Solo me queda decirte una cosa más, creo que es la que más vas a ignorar, pero sigo teniendo fe en que la vas a leer detenidamente. Contéstate esto: ¿Quién te va a amar más que yo? ¿Quién te va a pedir amor nomas?. Todas te pedirán que seas muchas cosas, yo solo te estoy pidiendo que me ames, solamente eso.
Podrías empezarme por conocerme, luego por saber mis sentimientos. También por saber lo que quiero y no. Luego podrías empezar por saber que me gustas y después por saber que serías todo para mí, lo más importante y él que me ayudaría a seguir adelante. Como me gusta decir, si no puedes tener lo que quieres, entonces me puedes tener a mí.
Quiero que pienses cuantas personas se preocuparon por vos como yo lo hice. Cuantas de verdad te amaron, cuantas te aceptaron como sos. Porque yo sé que en el fondo sos una muy buena persona y lo sé por como eras conmigo y porque tenías a un amigo que daba lo que sea por vos, daba hasta su vida para jurar que no eras como los demás, que eras bueno y que amabas de verdad. Te alejaste tanto de vos que ya comienzo a dudar quien eras en realidad ¿Me lo explicas? ¿Quién sos Iñaki?

P/D: No hago esto para que digas "Hay pobrecita, voy a volver con ella", lo hago porque quería desahogarme de todo esto. Quería que sepas que hubo alguien que en verdad te amo y que dudo que encuentres alguien así (no porque no te lo merezcas ni nada, no me mal interpretes) sino porque personas así ya no hay más, ni hombres ni mujeres. Ojala encuentres una mujer que te ame más que yo.. Pero acordate que yo siempre te ame, siempre lo hice amor.


Todos somos diferentes, y está bien así. Vos sos diferente y yo también pero juntos podríamos ser mucho más que diferentes, podríamos marcar la diferencia.


Mujeres que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo.


Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces igual se encontraran al final del camino. Tal vez no estábamos destinados a estar juntos ¿Qué dices?



Yo te extrañaré tenlo por seguro, fueron tantos lindos y malos momentos que vivimos junto. Los detalles, las pequeñas cosas, las diferencias, lo que parecía no importarnos, es lo que más invade mi mente al recordarte.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


6.24.2011
Saludos, M. 0vodkas