(click)
suicida mental.
Tres meses.

Iñaki Gabriel Bossi:
Vuelvo a escribirte, esta vez por nuestros tres meses juntos♥ ¿Cómo pasa el tiempo, no?

Pasaron ya tres meses desde aquella tarde que decidí lanzarme al vacio por amor. Tres meses pasaron desde que mi vida tomo otro rumbo, ya no estoy más sola tengo alguien con quien compartir mi vida. Tres meses pasaron desde que descubrí a una personita maravillosa, la cual me llena de alegría. Pasaron tres meses desde que te di un beso por primera vez como novia. Tres meses pasaron desde que pude decir “él es mi novio y no lo cambio por nada”. Porque vos sabes que yo no te cambio por nada y es algo que lo puede decir muy segura sin dudar luego que podría estar mintiéndote.

En estos tres meses me enseñaste tantas cosas.. Tres meses que aprendí a aceptar defectos. Tres meses que aprendí a cambiar las cosas malas que hago para darle felicidad a otro. Tres meses de diversión, amor, caricias, sueños, risas, abrazos, besos, alegría, entusiasmo. Tres meses de dolor, lagrimas, celos, desconfianza, temor, enojos, puteadas, tristeza, soledad.

Tres meses que despertaron tantos sentimientos que tenia olvidados. Despertaron mis ganas de estar siempre con una persona. Tres meses que vuelvo a amar de nuevo como alguna vez lo hice. Tres meses que me arriesgo por alguien. Tres meses que me preocupa otra persona. Y sé que eso solo lo podías despertar vos y me encanta que sea así, por más que a veces diga que no me visitas al cole o que no me mandas mensajes te amo con tanta pasión que la verdad que nose quien te puede amar como lo hago yo.

En estos tres meses volví a sentir algo que no había sentido hace mucho tiempo y que me había jurado no sentir hasta conseguir al indicado por miedo a sufrir. Pero si no me la jugaba no iba a ver si eras el indicado o no. Si no me la jugaba no hubiese estado 3 MESES CON VOS.

No busco que me digas en estos tres meses que soy el amor de tu vida. No busco que me digas te amo, ni te extraño, ni que vamos a estar para siempre. No quiero una relación falsa como la mayoría. Quiero que me digas que me amas, que me extrañas y que vamos a estar para siempre si realmente lo sientes y de a poquito volverme importante en tu vida de verdad.

Hoy estaba deseando que nunca nos hubiésemos peleado, que nunca tuviese que haber visto como se te caían lágrimas por mí y que eso me hubiese partido el alma. Obvio que estaría mejor si nunca nos hubiésemos peleado y fuéramos “la pareja perfecta sin errores”, ¿Pero existe esa pareja? Creo que no, también creo que nosotros podemos formar esa pareja, porque la verdad que yo estoy dispuesta a aceptarte. Sos el hombre que quiero para mi presente y para mi futuro.
Teamo y no puedo dejar de amarte, felices 3 meses amor..

Mía Martín

Etiquetas: , ,


6.08.2011
Saludos, M. 0vodkas