(click)
suicida mental.


¿Qué más puedo desear que esto que desee toda mi vida? Alguien que me ame inmensamente, alguien con que pueda compartir tardes enteras mirandonos solamente, alguien que regale amor en vez de peluches y chocolates. Alguien que camine a mi lado pero que no me exhiba como un trofeo, alguien que sane las heridas de mi corazón en vez de abrirlas más, alguien que sueñe conmigo, alguien que reconozca que soy su vida, como él sería la mía. Alguien que con solo mirarme a los ojos sepa mi estado de ánimo, alguien que no tenga ni que mirar de reojo a otra mujer porque sabe que conmigo alcanza y sobra, alguien que me acepte tal cual soy, y que me quiera por lo que soy y no por mi físico. Alguien que con solo abrazarme me sienta la mujer más feliz del mundo, alguien que me extrañe aunque lo halla visto hace 5 minutos atrás, alguien que me acompañe a casa, que me escriba cartas y que me mande 60 mensajes en el día. Alguien que me valore, alguien que sienta lo mismo que yo, alguien que se la juegue como siempre me la jugué yo. Alguien por el que valga la pena luchar.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


7.22.2011
Saludos, M. 0vodkas