(click)
suicida mental.
Corazón: Agárrate fuerte.

Soy una estúpida maricona. No soy más que una mina que acumula dolor y lagrimas. Soy una puta en espera de algún nuevo dolor. Llorar es lo mejor que sé hacer, ver mis ojos llenos de lagrimas ya se me hizo costumbre, al igual que masoquiarme con cualquier pensamiento. Amo mi dolor, aunque duela. Soy adicta a las lágrimas que caen por mis ojos en busca de algún consuelo, consuela el cual nunca existió.
Por más que el sol brille intensamente y este rodeada de tu cariño, siempre encuentro situación para que esta estúpida se sienta mal. ¿Me tendría que dar pena yo misma, no? Tendría que matar ese vicio e imitar la dureza de una roca.

Me canse de vivir, sinceramente. Chau, me voy a la cama a llorar.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , ,


9.21.2011
Saludos, M. 0vodkas