(click)
suicida mental.
Elecciones.

Yo elegí quererte, elegí que tu fueras la persona que llenara mis días de sonrisas y que yo llenara los tuyos, yo elegí tus besos, elegí también tu voz, tu aroma y tu piel rozando la mía.
Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí saber que es lo que me convenía creer.
Elegí que no quería otros abrazos, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tuyas. Elegí que no quería mirar a nadie más y que no quería que vos mires a alguien. También elegí ponerme celosa por vos y enojarme con cualquier mujer que te abraze.
Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, que fueras la realidad y lo imposible.
Elegí las idas y venidas, elegí el miedo a fallar y de perderte. Elegí las peleas, las lagrimas y los gritos, elegí enojarme con vos, pero también elegí amarte con una gran intensidad.
Elegí las miradas, elegí querer despertarme y ver tus ojos, mis ojos. Elegí hacerme adicta a tus palabras, al eco de tu voz, elegí asi mismo hacerme adicta a tus besos, tus abrazos, tus caricias y a tus te amo.
Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente y en mi corazón. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí hablar de nosotros sin importar lo que digan, elegí presentarte a mis amigos y a mi familia orgullosa.
Elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elijo seguir amandote toda mi vida y elijo casarme con vos algun día.
Elijo arriesgar y jugármela por vos, y hoy te digo que no me arrepiento de mi elección.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


10.18.2011
Saludos, M. 1vodkas