(click)
suicida mental.
Buscando un granito de felicidad.

Siempre me pregunté si existía la felicidad incondicional independiente a cualquier cosa, y estaba equivocada porque la pregunta correcta sería: ¿Exista la felicidad absoluta para mi?.
Sé que existe la felicidad, lo sé. Muchos la encuentran para siempre, otros por unos instantes y otros nunca llegan a encontrarla. Me considero del segundo grupo de personas los idiotas que creen que van a vivir felices para siempre y siempre algo o alguien que les caga su plan y terminan con su cortito pero intenso buen vivir y con su alegría. Es como si Dios no quisiera que fuera feliz, aunque eso es imposible, tal vez sea por mis erróneas desiciones o nose.

Pero a pesar de que siempre existe ese algo o ese alguien que me derriba existen las personas como vos que es como si estuvieran destinadas a ayudar a las personas. Levantaste mi mundo Damián. ¿ Existirá una persona así como vos para cada uno o yo fui "una privilegiada"? ¿Hay gente dispuesta a llevar felicidad a otro cueste lo que cueste o solo ocurre en las películas? ¿Y si sos vos una de esas personas?


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


11.06.2011
Saludos, M. 3vodkas