(click)
suicida mental.
Monólogos de un día bipolar.

Me levanté tipo 8, era sábado, quería seguir durmiendo pero el calor de mierda no me dejaba. Me levanté y me acordé que tenía que ir al particular (perfecto, qué emoción!), pensé que iba a hacer frio, porque había llovido antes. Así que salí con un pantalón largo y una remera porque encima tenia algunos pelitos en la pierna.. HACIA UN CALOR TREMENDO. Me morí de calor hasta llegar de Luis, encima iba caminando y unos viejos me miraban (viejos babosos) y un chico me decía Hooooola. Que gente babosa dios mío, que ganas de joderme y más cuando estaba molesta porque tenía calor y quería que mi novio me llame porque nos habíamos peleado la noche anterior y yo conchuda tenía ganas de decirle cosas.
Llegué de Luis, toda cansada y traspirada (asco) para que estudiar matemáticas para el ingreso de la universidad de Ciencia Biológicas. Me estaba explicando cuando llegó una mujer y se fue a hablar con ella. Estuvo un rato laaaargo hablando y yo pensé que se había olvidado de mí, no sabía qué hacer. Fue al cómico, o al menos para mí. Pero volvió! y al ratito yo me fui. Mientras tanto Damián me mandaba mensajes y me llamaba para que vaya a la casa a comer, aunque no estaba de humor.
Me fue a buscar a mi casa, así que tuve que ir. No le hable en casi todo el camino, es mas caminaba mirando para el suelo. Hasta que me largue a llorar y le dije que no quería ir a la casa, boluda total porque él también se largo a llorar pidiéndome que valla a su casa porque él quería y además de que su mamá, su sobrina y su abuela me esperaban. Estuvimos bastante tiempo llorando y yo diciéndole que así no quería ir, es que no quería ir para fingir una sonrisa mientras mi corazón estaba mal. Pero bueno, tuve que ir. No podía decirle que no a la mamá de Damián, iba a quedar muy mal así.
Llegamos, comimos milanesas de pollo, me sentí incomoda como todos los días que voy a su casa.. Bah nose si incomoda sino con vergüenza, porque todos hablan demasiado y yo no. Es más en mi casa somos de hablar poco. Pero ahí estaba y no había vuelta atrás. La sobrina de mi novio me regalo un mandala y un peluche (un conejito), re tierna.
Tipo 5 nos marchamos de ahí, y nos fuimos para mi casa. En donde estaban mis hermanos, mi abuela, mi mamá y mi cuñado jugando al burako. Vi la tele con mi novio y jugamos al burako más a la noche hasta que se fue. Fue un día realmente bipolar, empecé llorando y lastimada, y termine contenta y calmada. Acá termina mi monologo, la verdad que se me había ocurrido relatar el día, nose porqué.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , ,


11.28.2011
Saludos, M. 3vodkas