(click)
suicida mental.
Ñiqui ñiqui.

Besarte apasionadamente, besarte cerca de tu miembro, movernos como teniendo sexo, tocarte, que me toques, mirarte, escuchar tus gemidos, ¡Que excitación! Es tan adictivo sentir eso, sentir esa conexión física y sexual con vos. Como no desear estar solos, si es mi nueva adicción. Me has hecho adictiva a sentir tus gemidos y a estar excitada junto a vos. Ya es algo que ambos queremos todos los días, ambos queremos estar solos y llegar al orgasmo. Parezco una puta así o una caliente, pero es la verdad y no puedo evitarlo.
Hace poco vimos una película juntos "Amigos con beneficios", prácticamente en la película tienen sexo todo el día y todos los días. No sabes las ganas que me dieron de hacerlo con vos amor. De que hagamos el amor. De no ser más virgen. Pero soy CA.GO.NA. Sí, soy cagona, tengo miedo de quedar embarazada. Sé que existe el forro, pero soy de esas personas súper inseguras, pienso que tendría tanta mala suerte en ese momento que se pincharía y que encima lo haríamos en mi período más fértil. Así siempre va a ser igual la cosa, pero es tan difícil quitarme ese miedo, como cualquier otro.


Me tendré que quedar con las ganas o enfrentar mi miedo. ¡Mierda!, que difícil es todo.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


11.30.2011
Saludos, M. 3vodkas