(click)
suicida mental.
Sueño con estar contigo para SIEMPRE


—Aun así, se me ha ocurrido que podría ser un buen símbolo. Duro y frío —se rió—. Y a la luz del sol se ve el arco iris.
—Olvidas que se te parece en algo mucho más importante —murmuré—. Es precioso.
—Mi corazón es igual de silencioso que éste —dijo—. Y también es tuyo.


Alice, haz desaparecido como todo lo demás, ¿con quien hablaré ahora?, estoy perdida.
Cuando tú te fuiste y él se fue se llevaron todo con ustedes, pero su ausencia esta donde quiera que miro.
Es como si hubieran perforado un enorme vacío en mi pecho.
Pero de alguna manera me alegra, el dolor es el único recordatorio de que él es real, de que todos lo eran.



No hay vez que no vea esta película o cualquiera de la saga y no me diga a mi misma: Quiero un Edward Cullen. No puede ser tan perfecto, las cosas que dice, las cosas que hace. Si fuera mi novio me enamoraría todos los días de él. Pero eso es imposible, no existe un hombre así...


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas:


11.19.2011
Saludos, M. 0vodkas