(click)
suicida mental.
El reflejo de algo asqueroso.

Hoy me miré al espejo. Rutina diaria que hago todas las mañanas desde hará un año y medio. Pero hoy fue distinto, hoy me quebré. No pude evitar que broten las frías lágrimas de mi rostro. No me gustó lo que ví. Nunca me gustó. Me doy asco. No se como dejaron mis papás que de chiquita haya llegado a esto. Es una triste realidad que no puedo combatir.
No tengo la admirable fuerza de voluntad que muchas tienen. No puedo decirle NO a la comida. Ni siquiera un puto e interminable día puedo "hacer dieta". Veo que mi hermana no come mucho, aveces no cena o no almuerza y yo trago la comida. Morfo, morfo, morfo. Y obviamente después me cago arrepintiendo. Te envidio hermana, ayudame a ser como vos.
Con 10 kilos menos estaría muy feliz, pero... ¿Cómo llegar a eso? ¿Cómo carajos alguien como yo puede bajar de peso? No tengo las fuerzas necesarias ni alguien que me ayude. Pero tampoco quiero seguir mirandome al espejo y tener ganas de agarrar un cuchillo y cortarme todo la grasa que tengo.
Quiero salir al río y no tener vergüenza de que la gente me vea, quiero usar remeras cortas que se vea mi panza y no tener miedo a ser jusgada ni sentirme insegura. Quiero que me novio me abraze y no me de cosa de que note mi enorme panza. ¡Quiero ser flaca mierda!


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , ,


12.21.2011
Saludos, M. 7vodkas