(click)
suicida mental.
Forever alone


Sola. La gente que nace sola muere sola por más que este rodeada de personas. Nací sola, siempre llorando desde que tengo memoria buscando alguien que me quiera. Pero ahora que crecí sé que no tenía que buscar eso, tengo que encontrar paz. Necesito paz. Mi corazón está hecho mil pedazos, siempre quebrándose más. La vida es injusta y más la mía. Mis padres, mis ex amigos, mis familiares, todos fueron injustos conmigo. ¿Qué hice Dios? Siempre te pregunté lo mismo y nunca tuve una respuesta. ¿Tan mala soy o fui? ¿No merezco yo también ser feliz? Que horrible y frustrante es ver que todos a mí alrededor son felices, siempre sonrientes. Mientras que yo, aferrándome al único recuerdo hermoso que tengo, veo como me lo arrebatan y me dejan desnuda frente a la desgracia y al sufrimiento.
Me duele hasta el alma mirarme a un espejo así, con mis ojos inundados en lágrimas y mi miraba de auxilio. Pero nadie viene a salvarme. Una vez pensé que si existía mi ángel guardián, quien iba a liberarme de todo este vacío. Al poco tiene mi "ángel" fue también una de esas personas que me destrozó. Nose y no entiendo cómo pudo hacerlo, pensé que no era perfecto (aunque así lo veía) y que cometió un error. Eso lo sostuve hasta que me di cuenta que me lastimaba demasiado. Pero no puedo alejarme de él, estoy enamorada aunque me dañe.
Como dije antes muero sola. Forever alone por más triste que sea. Lo único que queda es cambiar de rumbo y tratar de encontrar mi paz interior.

Recién algo me molesto, no voy a putearlo. Solo dejaré que pase y listo. Aunque tengo terribles ganas de hacerlo.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


12.31.2011
Saludos, M. 12vodkas