(click)
suicida mental.
La ruta del destino.

Esta es la vida de una mujer que muere sola. No sola del significado de la palabra sola, sino que "sola" sin amigos. Por más que se esfuerce termina sin amistades, sin lo más hermoso del mundo según las millones de personas que existen en el mundo. Ella no sabe que opinar de eso, porque no conoce ese sentimiento. Tuvo una vez un mejor amigo, lo amaba con tanta intensidad y eran tan inseparables. Pero él se fue, como si ella nunca hubieses existido.
Y acá esta, siempre rogandole a la gente. Pero no puede evitarlo, lo extraña. Era su mejor amigo y ahora le duele no tenerlo. No tiene más amigos, solo un novio. Su vida se está cayendo a pedazos. Lo ama, como nunca lo hizo por nadie. Hace que su vida sea hermosa y perfecta, pero también necesito amigos. No es tu culpa, no me mal interpretes. Solo es que me siento sola, necesita alguien a quien pueda contarle de sus días, de él y alguien que la moleste y la pelee. Extraña a su ex mejor amigo, extraña los días en que tenía amigos y se juntaba todos los días. Pero esos tiempo cambiaron, ellos la cambiaron. Tal vez se dejó estar y se colgó con ellos y por eso la cambiaron. O tal vez nunca le importó al cien por ciento y por eso les resultó fácil dejarla.
Por las noches le duele el pensar que no tiene amigos, que no tiene a quien llamar y decirle "Hey! ¿Quéres venir a tomar mates? o ¿Vamos al río?". Ve como todos se reúnen con sus amistades, como sus antiguos compañeros de sexto año se vuelven a reunir para nunca separarse, y acá esta, SOLA. Le duele tener amigas del colegio que nunca se acuerdan de ella. Todas tienen sus mejores amigas y ella no. Siempre acá esta, sola.. Sin amigos que la acompañen a vivir.


Solo desea que en la Universidad no sea lo mismo...

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


12.17.2011
Saludos, M. 3vodkas