(click)
suicida mental.

Querido Mamá Papá Noel:

Desde que tengo alrededor de 8 o 9 años que no te escribo, pero este año voy a hacerlo. Te escribo para ver si la lees (imposible, no conoces la existencia de este blog) y me traes algo de lo que quiero. Bueno para comenzar me gustaría unos de esos shorts que estan de moda nose donde, porque acá no hay. Así que me vas a tener que traer un short importado. Sino yo me lo hubiese comprado. También quiero una zapatos que estan ¡geniales!, pero por desgracia tampoco hay acá mamá, digo Papá Noel. Nada de lo que deseo tener se vende acá, nose porque nací en un lugar donde no hay nada. Pero bueno eso no viene al caso. Continuando con mi lista quiero un anillo, si un anillo aunque nunca usé. Pero este merece la pena ser usado, es hermoso, tiene forma de cruz, es divino. También quisiera algo imposible: Que mi papá me deje hacerme el tatuaje de "las Reliquias de la Muerte" o el piercing en la nariz. Pero no quiere, ¿Podrías convencerlo Mami digo Papá Noel? Nose porque mierda (perdón, nose dicen malas palabras, no soy una niña mala) me confundo entre mamá y papá noel si son re distintos.
Bueno creo que no hay nada más, una que otra prenda pero si me traes alguna de esas cosas que te pedí te voy a amar muchísimo Santa. ¡Se que sos el mejor! Así que algo bueno me vas a traer. Un beso enorme, cuidate y no te resfríes para navidad. Espero verte pronto con un regalito. Chau.

P/d: Te adjunto una foto de cada regalo, así tenes más idea.





COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


12.19.2011
Saludos, M. 0vodkas