(click)
suicida mental.
¡Quiero vivir!


Libertad. Quiero escaparme de este continuo sufrimiento y del encierro que se encuentra mi vida. Necesito respirar aire nuevo, aire de independencia. Mi padre no entiende que necesito irme, hacer mi vida y no depender más de él. Quiero salir, disfrutar y hacer cosas que todos los demás jovenes hacen. Mientras todos hacen eso, yo tengo que estar acá. Puedo salir hasta una hora "razonable" para él, las 11 de la noche. ¡LAS 11! A esa hora no hay nadie en el centro, solo los nenes de 10 años.. Y yo, claro.
Quiero gozar de las noches de verano y el ambiente que significar "ser grande" y poder salir a arduas horas de la noche. Quiero disfrutar con mi novio lejos de casa y encontrar un lugar para nosotros dos. Sentirme libre, volver a casa a las 7 de la mañana y no tener miedo a que me reten. Me comportaría, no sería una alcoholica ni una drogadicta, si ni siquiera tomo. Pero mis padres no entienden eso.
Libertad. Independencia. Sueños. Quiero vivir mi propia vida sin depender de nadie. Quiero tomar riesgos y caer y luego levantarme. Quiero conocer la calle, divertirme con amigos, TENER AMIGOS (perdí muchos amigos por el echo de que no podía salir. Es horrible).
¡Quiero ser una adolescente normal! ¡Quiero salir y portarme mal! ¡QUIERO VIVIR!

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


1.05.2012
Saludos, M. 17vodkas