(click)
suicida mental.
Soñando más allá de toda imaginación.

Acá estoy sentada en mi cama recordando. Por mi mente vagan recuerdos tan profundos que no puedo evitar notar su presencia. Estoy sola en mi habitación. Escuchando cada minúsculo sonido que ronda por mis oídos. El tic tac de mi reloj rosa debajo de la cama. El sonido de las teclas del celular en el instante que escribo esto y el sonido del vibrador cuando recibo un mensaje de Damián. También los pájaros se oyen cantar fuera de estas cuatro paredes, se siente tan libre. Y con mayor intensidad oigo las carcajadas y los ruidos que provocan mis hermanos al jugar. Tiempo, dependencia, libertad, felicidad. Percibiendo todo esto me doy cuenta de cuan distintas son las vidas de todos y cuan distinta es la vida en sí. Es como la primera narración de un escritor que cambia constantemente su historia hasta hallar la perfecta. ¿Encontré la vida perfecta? No. Pero él la hace perfecta. Capta todos mis sentidos. Todas mis terminaciones nerviosas cobran vida cuando él esta ahí, aunque solo este a 10 pasos y me mire. Crea sensaciones tan extrañas pero hermosas en mí. Es raro, pero fantastico.
Continuo pensando, me inundé en un mundo perfecto, lleno de él. Y de pronto de doy cuenta que sigo en mi cama sentada. Estuve volando con mi imaginación a quien sabe donde, ni lo recuerdo. Pero recuerdo que en esos lugares estaba Damián, sonriendo.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


1.03.2012
Saludos, M. 4vodkas