(click)
suicida mental.
Comer para vivir, vivir para comer


Estoy obsesionada con mi peso, lo odio. Odio mirarme al espejo sentir asco y no hacer nada por mejorarlo. Te odio comida de mierda, porque carajo me hice adictiva a vos si no te necesito. Ayer estabamos con mi novio y veía mis piernas enormes y sentia tanta repulsion. No entendia como él puede amarme por como soy (sigo sin enterderlo y nunca lo entenderé). ¿Cómo puede mirarme y verme bonita? ¿Cómo? Sabía que el amor era ciego, ¿Pero tanto?. Ayer para agrandar más mi depresión me preguntaba porque él podría que flaco y yo no, porque él siempre me compraba comida si sabe que yo quiero bajar de peso, porque soy la unica de todo Biología gorda, y porque me hacía tantas preguntas, me odiaba y no hacía nada para cambiarlo.
De una forma u otro creo que todas las mujeres pasamos por una crisis así. Las que no se preocupan por el peso están preocupadas por otras cosas (lolas, culo, pelo, nariz, etc.).Siempre intentamos ser perfectas y adaptarnos a la visión universal de belleza. Por más que en los ultimos años la obesidad haya aumentado, la moda sigue siendo tercamente delgada. Me da verguenza de mi misma mirar fotos de chicas flacas, con un cuerpo hermoso y yo así. Mido 1,60 y peso 55. Con 10 kilos menos sería feliz, pero ni siquiera tengo la fuerza de voluntad como para bajarlos. Por lo menos las chicas que tienen el mismo problema que yo muchas (la mayoría) tienen la fuerza de voluntad de comer poco y aveces poseen ayuda. Ojala yo la tuviera, ojala mañana me diría "No vas a comer de más, vas a bajar de peso" y lo haría. Mi unico deseo de dejar de decir: Me siento gorda. No gorda no, obesa si. Pero como y como, es lo unico que hago y eso no es ningún beneficio.


Acá les dejo mi comida de ayer para que vean que necesito URGENTE ayuda. Y también para que vean lo bien que ustedes andan con sus dietas.

Comida de mierda de hoy:
-Desayuno:
Café con azúcar (2 cucharaditas) 50 kcal
-Almuerzo:
Dos vasos de agua
Arvejas 100 kcal
Milanesa de pollo frita 201 kcal
Tomates 20 kcal
Un vaso de agua
-Tarde:
Postre de chocolate y vainilla tal vez 500 kcal
Mates 48 kcal
Chicle sin azúcar
-Cena:
Vaso de agua
Dos hamburguesas 632 kcal

Hora caminando -250 kcal
Total: 50+321+548+632-250= ALREDEDOR DE 1331 KCAL.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


2.10.2012
Saludos, M. 10vodkas