(click)
suicida mental.
El día de los enamorados.

"El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad."


Hoy es el día de San Valentín o solamente es martes. Para mí, personalmente es San Valentín, mi primer día de los enamorados que voy a hacer las cosas bien, ya que si bien el año pasado tenía novio, la pasamos con amigos. Este año no, es día para pasarlo con mi amorcito hermoso y para mimarnos mucho (como siempre hacemos). Hoy vuela el amor, se fortalece la comprensión y se sellan aun más los compromisos. Hoy no hay peleas ni criticas (espero no estallar). Hoy solo hay sonrisas, mimos, palabras hermosas y muchos corazones. Hoy estoy con vos, solamente pienso en vos y deseo estar con vos. No hay día que no te piense y no desee estar a tu lado, no necesito un día de los enamorados para realmente entender cuanto nos amamos. Si lo necesitamos para hacer cosas distintas, para entender aun más que esto va en serio y porque existe un día para lo más hermoso de mi vida.



Cronograma de hoy:
- Él trabaja a la mañana, yo de 12.45 a 17.15 estudio en Córdoba.
- 18:30 nos reunimos, venimos a mi casa me baño.
- 19:30 centro. Damos unas vueltas y mientras hablamos.
- 21:00 vamos a comer (nada especial, solo lomitos).
- 22:15 cine. Vemos: "Sherlock Holmes, juego de sombras"
- 00:30 volvemos a mi casa y estamos un ratito más juntos.

FUE EL MEJOR SAN VALENTIN DE MI VIDA. Igual es por ahora, se que se vienen unos mucho mejor.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


2.15.2012
Saludos, M. 4vodkas