(click)
suicida mental.
Rutinario verano... ¡Necesito un milagro!


El verano siempre es la misma mierda. Días rutinarios que con el tiempo cansan, hasta te hacen desear estar en el colegio. ¡Ya me volví loca! Hasta dije eso del colegio. Pero es así, el verano ya me cansó. Iban a ser las mejores vacaciones de toda mi vida, tengo el novio perfecto para hacer de mis días asombrosos y no tenía que estudiar mucho, solo debo ir los martes y miercoles a Córdoba y ya esta. Pero se convirtió en el peor verano. Y mucho más cuando comencé mi año nuevo LLORANDO, si llorando como siempre hago al menos una vez al día.
Peleas con mi novio, ganas de matarlo, ganas de matarme, ganas de llorar y mucho sufrimiento. ¿La vida es injusta? ¡Pero justo me viene a cagar el verano! Esto es inaudito. No puedo pensar que estas iban a ser mis primeras vacaciones de verano juntas con alguien al que amo inmensamente y que todo se finalice en dolor y tristeza. Mis padres también suman a este horrible sentimiento y no me dejan en paz. Pero eso ya es rutinario, todo el año es lo mismo. Injustisia, retos y puteadas. Uno aprende a vivir con esto, mi solución: Irme a mi cama a ver la televisión, hablar por mensajes con mi novio, aveces leer y tratar de tranquilizarme. Aunque mientras hago eso en mi cabeza ronda todos los malos pensamientos, los malos recuerdos y las malas experiencias de mi triste vida. Pero ¿Qué puedo hacer? Quedarme abajo para verles sus caras de enojo, mejor no. Y para hacer todo esto más grande mis hermanos ya ni me hablan, me odian practicamente. Siempre se complotan y me hacen la vida imposible, les encanta hacerme mal. Y sumando más tengo que ir los martes y miercoles a Córdoba a estudiar, lo cual requiere una hora en colectivo y 10 cuadras caminando. Lo bueno de ahí es que como poco, la verdad es una muy buena cosa.
¡Debo encontrar en estas ultimas semanas paz y un poco de alegría por ser vacaciones sino me voy a morir aburrir! Lo único bueno es que puedo dormir hasta tarde y ver Casados con hijos♥

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


2.07.2012
Saludos, M. 8vodkas