(click)
suicida mental.


{¿Porqué ellas son flacas y yo no? No son modelos ni nada, son chicas de mi ciudad, mierda}

Comprendí que nunca voy a poder usar polleras, ni remeras cortas. Entendí que siempre me voy a tener que comprar remeras y pantalones de una talla más a la mía para que no me aprieten. Percibí que nada de vestidos apretados, bikinis en verano y shorts demasiado cortos.
Soy yo misma la que se encierra en ropa grande y soy yo la que no quiere mostrar su cuerpo. Pero si lo haría me mirarían constantemente, me dirían gorda y mi autoestima bajaría hasta el subsuelo. No quiero eso, obvio. Quiero amarme, ser flaca y poder usar la ropa que yo quiera.

Si fuera flaca la gente me querría más, me miraría de buena forma y me dirían cosas lindas. Si fuera flaca yo no me insultaría más, me sacaría muchas fotos, me miraría con más frecuencia al espejo para verme bien y no para aborrecerme, y me sentiría más cómoda conmigo misma.

¡Vamos Mía! debes cambiar tu vida, tu forma de comer, tus pensamientos, tus vicios hacia la comida.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , ,


3.24.2012
Saludos, M. 10vodkas