(click)
suicida mental.
Confesiones apresuradas.


No poseo deseos de juntarme con mi familia y mucho menos con la de mi madre. No tengo nada personal con ellos lo que sucede es que son distintos a mí. Pensamos muy diferente, no comparto ninguna igualdad con ellos pero eso no llega a causa ni el mas mínimo efecto en mi (mas que aburrimiento). La única personalidad que no comprendo y choca conmigo es la de mi tía Sabrina. Por cierto, es un buen momento para decirle: No me agradas. No me simpatiza porque es la calienta hombres (por no decir otras cosas) de la familia. Ama calentarlos y luego hacer si nada hubiese pasado, hasta mi mama me lo afirmo. Pero bueno eso no me tendría que enojar ni nada ya que es su vida. La cuestión es ¡cuando se mete en la mía! ¿Por qué carajos te metes con mi novio? Hace la tuya, no te metas con él. Deja de decirte “amor”, “mi vida”, es mas deja de hablarle. Me pone de muy mal humor, hasta me pone triste cuando vamos a comer en familia y comienzan a hablar. Lo peor es que por un tiempo mi novio me ignora y se olvida que éxito por hablar con ella. Y cuando está conmigo a cada rato alguno de los dos se voltea para joderse.
Tal vez sean solo celos, pero colma mi paciencia. Ya no aguanto más. ¿Qué puedo hacer para no ponerme así? ¿Ignorarlos? ¿Ignorar por completo la situación? ¿Hacer como si nada pasa? O me estoy volviendo completamente loca o son, como dije antes, solamente celos o tengo razón.
Sé que va a leer esto, sé que me va a decir que no pasa nada, que solo se molestan con mi tía, que me ama a mí y solo a mí y que no tiene ojos para nadie más. Pero igual no creo que mi pensamiento se esfume así nomas. Soy terca, lo sé.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


3.09.2012
Saludos, M. 12vodkas