(click)
suicida mental.
Me enamoré

Probablemente esta sea mi más grande creación, la que sale directamente del corazón. La escribí un 18 de abril de 2010 para mi primer amor, para Uriel.





Me enamoré. Me enamoré de lo más hermoso, de ti. De tu sonrisa y de la forma en que me miras cuando piensas que no te veo. Me enamoré de tus besos y de tus abrazos. Me enamoré del tiempo que llevamos juntos y del tiempo que vamos a seguir totalmente enamorados. Me enamoré de los recuerdos, de los que vamos a tener y de los que alguna vez quise tener. Me enamoré de tu silencio, de tus palabras y de tu risa. Amo cada momento que pasamos juntos, cada alegría, cada pelea, cada beso, cada lastimadura. Me enamoré de todo lo que hicimos y lo que haremos. Me enamoré de tus celos, porque eso significa que me amas.

Me enamoré cuando nos peleamos, porque luego volvimos a dejar las cosas bien y a ser felices. Me enamoré de las cosas románticas que me decías y de tus “Hola”. Me enamoré cuando sentí que no me querías más y luego me demostraste que era todo lo contrario. Me enamoré cuando te fuiste por un tiempo, luego volviste y te vi de nuevo, volviendo a sentirme completa.

Me enamoré cuando te vi. Me enamoré de ese día cuando fue donde empezó todo. Me enamoré del primer día que bese tus labios, día que sentí que ya eras mío. Me enamoré del día que reíste conmigo, del día que nos pusimos triste juntos y del día que te vi totalmente feliz. Me enamoré del día que dijiste que estaríamos juntos para siempre. Me enamoré del día en el cual aparecieron tus celos, también en el que aparecieron mis celos.

Me enamoré de tus ojos y más cuando se cruzaban con los míos. Me enamoré de tus labios que algún día besé. Me enamoré de tu cabello y del día que te lo cortaron y seguí pensando que eras hermoso igual. Amo todo lo que veo cuando te miro. Me enamoré de tu cuerpo.

Me enamoré de tus sentimientos y de tu personalidad. Me enamoré de lo gracioso, divertido y carismático que eres. Me enamoré de lo masoquista, torpe y cruel que eres. Me enamoré de cómo sos, de cómo eres conmigo y de cómo sos con las demás personas. Amo tu vagancia, tu timidez, tu incredulidad, más que nada amo tu forma de hacer las cosas mal porque sé que eres humano y no perfecto.

Me enamoré de tus defectos. Los defectos que no te hacen nada perfecto, pero que curiosamente para mi igual lo sigues siendo. Me enamoré de tus vicios, de tus pecados. Amo tu actitud rebelde esa que no sé porque me atrae tanto. Me enamoré, también, de tus cualidades. Las cualidades que si te hacen perfecto, por las cuales muchos te miran y admiran. Amo tu actitud de que todo está bien, de que sabes lo que haces, de que estás haciendo lo correcto.

Me enamoré de tu forma de pensar. Cuando piensas en cómo es la vida, o como debería ser. Amo tu forma de pensar que yo soy parte de tu vida, que sin mí no podrías vivir. Me enamoré de tu forma de amarme. No hay un día en mi vida que no piense en cómo me amas, en como lo demuestras o en cómo se, que aunque no te animes, quisieras demostrarme tu amor. Amo locamente como te enamoraste de mi y como te sigues enamorando cada vez mas y mas.

Me enamoré de este amor prohibido. Amor prohibido porque tanto amor es prohibido. Me enamoré de que aunque sé que tanto amor es prohibido te sigo y seguiré amando igual, porque yo no te dejare de amar. Me enamoré de mi forma de amarte, como te amo yo a ti. Amo adorarte con todo mi ser y con toda mi alma. Te amo tanto que no se qué haría sin ti ya que eres mi única razón.

Me enamoré. Me enamoré totalmente de ti. De todo lo que lleva tu nombre. Me enamoré de todo lo que te pertenece hasta el mínimo detalle. Me enamoré de un solo hombre, de vos. Amo a ese chico que me vuelve loca, que no me deja pensar en otra cosa que no sea en él. Ese chico que curiosamente lleva tu nombre. Ese chico que tiene todo mi amor.

Me enamoré de ti. Me enamoré y es la sensación más hermosa que nunca sentí. Me enamoré de esa persona que le da sentido a mi vida.


Etiquetas: , ,


5.23.2011
Saludos, M. 0vodkas