(click)
suicida mental.

Odio el 2012
Odio mi vida
¡Me odio!
Soy una estúpida, una idiota. Nose porque me quedé acá, nose porque no fui con mi familia de vacaciones. Totalmente arrepentida. ¿Cómo pude ser tan maricona y haber llorado para no ir? Me quedé con las ganas. Volví a ser la niña que deje atrás hace unos años. Volví a encapricharme y a arruinarme. No existe ninguna persona, aparte de mí, que no quiera ir de vacaciones con su familia al mar siendo estas las primeras que pasaríamos todos juntos. Recuerdo que no quería irme porque quería estar con Damián, cosa que podría hacer cuando vuelva. Recuerdo también que me preocupaba dejar a mi perra,  porque no quiero que muera y estar sola tal vez la hubiese matado. Pero… ¿Por qué no fui en realidad? ¿Cómo se desato mi locura de quedarme con mi abuela? Me encerré en Carlos Paz yo sola. Me hago mal a mí misma. No puedo dormir estando en otro lugar, me siento incomoda conviviendo con mi abuela y debe estar en mi casa sola con Damián lo cual enojo a mi papá, hasta me dijo: ¡Más vale que no estés embarazada!
Lo único que provoco es que me odien. Cuando vuelvan no me van ni a registrar. Como cuando se fueron, que no me saludaron. Soy un ende más acá.  Alguien. Persona sin importancia. Nunca más me van a tomar en cuenta, nunca más voy a sentir (aunque no siempre lo siento) que me aman.  Idiota, idiota, idiota. Las palabras de mi padre inundan mi ser, horrible. Tendría que no haber existido para no causar problemas.  Tendría que haber nacido el otro embarazo de mi mamá en vez de mí. Tendría que estar cortándome hasta desangrar…



COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , ,


3.01.2012
Saludos, M. 3vodkas