(click)
suicida mental.
Quiero que sea otro día distinto que ayer.

Ayer lloré de nuevo, la puta madre. Sos vos. Siempre me preguntas si algo me molesta, te digo "Si, me molesta blabla" y vos nunca escuchas. Lo haces. Es como si me provocarías. ¿Porqué no podes cumplir tus promesas? ¿Porqué necesito tu presencia si me haces mal? Sos mi puta necesidad. Te necesito para poder respirar y para poder sentir el calor de un abrazo. Tu me llenas. Pero esto me esta matando, no puedo amar a alguien de ese modo. ¿Podrías hacerme feliz el resto de mi vida? O por lo menos el tiempo que estemos juntos. Sos mi felicidad y mi pecado. Sos quien me ama como nunca lo han echo, pero también sos quien más me lastimo.
Sos mi novio y me lastimas, nose que hacer. Te dije que la anterior iba a ser la última lágrima que iba a derramar por vos, si después de eso lloraba terminábamos todo. Pero soy estúpida. Te perdono, porque anque tenga el corazón destrozado y echo añicos.. Te amo.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


12.11.2011
Saludos, M. 0vodkas