(click)
suicida mental.
Un zombie en la vida de nadie.

Siempre mentiras. 
Siempre mintiendo a la gente, aunque sea con un simple "ESTOY BIEN".



Hay días que ni yo se que decir, que decirme para ponerme de ánimos, para alegrarme que sea un poco. Aveces me siento muerta en vida, viviendo únicamente para no morir y no para disfrutar de la vida. Duele ser yo, me duele respirar y me duele no poder dejar de llorar. Nadie está ahí para mí, todos hacen como si yo siempre fuera feliz, tal vez son mis mentiras, tal vez es por decir que "estoy bien" siempre. Pero... ¿Eso es justificación de que nadie se de cuenta que no estoy viviendo? ¿Qué voy a la Universidad y soy infeliz? ¿Qué odio mi vida y que no puedo con ella yo sola? Me gustaría gritar "necesito ayuda, no puedo más", pero hay algo en mi cabeza que me impide hacerlo. Soy yo misma la que no busca ayuda, la que se encierra en su mundo tétrico y la que calla hasta reventar interiormente. Soy un zombie en la ciudad, caminando sin rumbo fijo y sin la mínima atención de nadie. 

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


3.27.2012
Saludos, M.