(click)
suicida mental.
Y comenzó la Universidad.


Tengo miedo. Miedo a no poder con la capacidad y el tiempo de dedicación que requiera la Universidad. También a equivocarte y a fallar, aunque eso es normal. Tengo miedo a no ser capaz de llevar el ritmo de estas nuevas enseñanzas y de no aprobar los exámenes. Como así mismo de defraudarme y de defraudar a mis padres.
Tengo terror a madurar y a crecer, a independizarme y no poder triunfar. Quiero estudiar, quiero llegar a ser Bióloga, pero tengo terror a todo lo que eso implica. Me gustaría volver al colegio y no crecer más, o ser como Peter Pan.
Tengo pánico a no verlo con tanta frecuencia, a olvidarme del brillo de sus ojos y del sonido de su voz. Tengo pánico a no verlo por estudiar y que con el tiempo nuestro amor se esfume. Tengo pánico a no verlo más y a sentir de nuevo ese inmenso vacío que mágicamente él logro llenar. También a que se busque a otra mujer ya que yo lo voy a ver tan solo 3 días a la semana o menos.
Tengo pavor a perderme de salidas, de fiestas y de la diversión por estudiar. Tengo pavor a no aprovechar mi vida y no hacer las cosas que quise hacer, ya que mis padres no me dejaron salir prácticamente nada. Tengo pavor a crecer y no poder disfrutar más.

Tengo miedo a fracasar. Tengo miedo a perder todo y a perderme de todo.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


3.20.2012
Saludos, M. 12vodkas