(click)
suicida mental.
Feliz día del animal.

Les dicen animales y nosotros somos peores... A mis perras: Son el motor que mi cuerpo necesita, la sonrisa que me alegra cada mañana. Son mis psicólogas que nunca piden nada a cambio. ¿Qué haría sin ustedes? ¿Qué sería de mi vida? Nunca me dejen por favor, las necesito para respirar, para sentirme bien, para sonreír, para ver lo simple de la vida y para todo. Gracias por enseñarme lo maravilloso de este vida y por siempre tener una sonrisa para mí por más que estén sufriendo.



"Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?"
  COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , , ,


4.30.2012
Saludos, M. 14vodkas