(click)
suicida mental.
¿Orgullo o prejuicio?


Aunque no lo demuestren sé que mis padres por fin están orgullosos de mí. Están orgullosos de que vaya a la Universidad, de que reciba la educación que ellos no y que en el futuro puedo ser alguien con mi título.
Siempre estuvieron orgullosos de mí en el tema “colego”, al contario que mis hermanos, yo estudiaba siempre y tenía buenas notas. Además de que estudiar no era mucho esfuerzo para mí, ya que con solo resumir y ensayar la noche anterior al examen bastaba… (Miércoles 22 de febrero)



JAJA comencé a delirar. ¿Orgullosos? Me tienen asco y odio de que sea así. Soy una “hija de puta” como me dijeron. ¿Quién amaría eso? Nadie me soporta, solo mi atolondrado novio que tiene una obsesión conmigo y no sé de qué. Estoy destinada a terminar sola, solo me queda acostumbrarme. Tengo fe que algún día lo haré… ¿O no? (Martes 27 de febrero)


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


4.14.2012
Saludos, M. 3vodkas