(click)
suicida mental.

No soy ejemplo de nadie, es más nunca desearía que alguien sienta lo mismo que yo. Pero me encantó haber leído lo que me puso una chica por Facebook.


Gracias, capaz te vas a preguntar "¿porque gracias"? . Gracias a vos pude saber que no era la única que se sentía así consigo misma. Para todos los demás yo era la rara que se cortaba, y que se armaba "lío" por pelotudeces. Es que nadie me entendía, leyendo tu blog pude sentirme un poco "feliz" al saber que alguien me entendía, a alguien le pasaba lo mismo que a mí. La sociedad hace esto, capaz que si no hubiera sido por comentarios de TARADOS no pasaríamos por esto, pero bueno, es una gran lucha que no solo paso yo, o vos, también muchas chicas más. Y habría que dar a entender que nadie está solo en esta vida. Gracias Mía, GRACIAS! 


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


5.18.2012
Saludos, M. 7vodkas