(click)
suicida mental.
1° semana sin novio, luego de 9 meses.


Un novio que no hace feliz a su novia, una chica sin amigos y una historia que se sumergio en lo más profundo del mar. Ya no había chispa, todo se había agotado solo quedaba el deseo de sus cuerpos y el miedo a estar solos. Pero aveces cuando alguien toma el coraje de apagar lo malo, termina arruinándolo todo.
No veré más su hermosa sonrisa, mi sus magicos ojos. No escucharé más su voz y no tendré de alguien a quien contarle mis penas. Sola, sí de nuevo me quedé sola. No tengo amigos ni novio, y mis papás no me dejan ser amiga de Ezequiel. Caí. Caí en el enorme vacío del que me costo salir. Me deje inundar por la tristeza y ella me ahogó por completo.
Tendré que empezar a sacarme toda huella de él sobre mi piel. No puedo vivir sin él, no puedo estar sola en este mundo...


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


6.16.2012
Saludos, M. 9vodkas