(click)
suicida mental.

"Mono te veo triste y distante. Confía en mi para todo. Te amo. Papá"
¿No entendes papá? ¿No entendes que sos vos quien me pone así?  Quiero salir y divertirme. No quiero depender más de vos para mis salidas. No quiero preguntarte más si puedo hacer tal y tal cosa y saber que siempre va a ser un no. 
Me cansé de siempre quedarme en casa encerrada y llorando. Me cansé de que me digas que lloro porque me hago la victima y para que me tengan pena, porque no es así. Me harté de sentarme a llorar en la oscuridad y me harté de odiar cada día más mi vida. 
Odio todo lo que haces por mí. Odio que nunca me apoyes en nada y que a José si. ¿ Cuántas veces te vi feliz por las cosas que hice? ¿Cuando no te quejaste porque tuve amigos que me invitaron a juntarme con ellos? 
Siempre te quejaste cuando fui a karate, nunca me apoyaste en eso. Es algo que me encanta y nunca estuviste para mi. Nunca te vi entusiasmado como te vi con José. ¿Qué tiene él que yo no?

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


8.18.2012
Saludos, M.