(click)
suicida mental.
Oscuridad ven a mi.


Nunca me van a entender. Siempre seré un ente que debe permanecer encerrada y acatar órdenes toda su vida. Siempre pensarán que lloro porque me encanta y porque me fascina hacerme la víctima. Nunca comprenderán que lloro porque estoy vacía, porque odio mi vida y porque ellos me tienen atrapada.
Soy igual que Rapunzel, con la única diferencia de que a mí nadie me va a rescatar, yo misma tendré que escapar. Permaneceré en estas cuatro paredes hasta que pueda irme.  Mientras tanto asumiré que debo desperdiciar mi adolescencia y no aprovechar mis 18 años. Seguiré creyendo que tengo 10 y que el mundo es un monstruo.  Prolongare mis excusas para no salir por vergüenza a decir que no me dejan, y seguiré perdiendo amigos y diversión.
Echare mi alegría por la ventana, mientras que mi alma se intoxica con pastillas para terminar con todo. Intentaré comprar cigarrillos a escondida y saciarme de una vez por todas. Llorare hasta más no poder para al fin sentirme completamente vacía y caer en un mundo imaginario.  Soñare que estoy libre y aspirare a no comer mucho.
Morir, morir, morir ¿Por qué no puede ser así de fácil y ya?

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , ,


8.05.2012
Saludos, M.