(click)
suicida mental.

¡Te olvidé! Ya no me cuesta escuchar tu nombre, ya no siento como eran tus caricias y no recuerdo el sonido de tu voz. Ya no necesito entrar a tu facebook y ver tus fotos, no necesito llamarte ni escribirte. Ya no deseo verte en mi casa ni en ningún otro lado, ya no te deseo en las noches, ya no sueño más contigo y mi piel no se erizó más al escuchar tu nombre.
Te olvidé el día en que ya no me importó cada segundo dónde estabas, con quien o que estabas haciendo. El minuto en el que ya no pensaba que estabas con otra y que me habías dejado, en el que sabía que tus besos no eran míos y en el que entendí que no iba a verte más. El día en que miraba el sol y no me acordaba de tu sonrisa, el día en el que el frío no me hacía poseer de tus abrazos y cuando la lluvia no significaba ver películas con vos.
Te olvidé al ver tus fotos y no querer arrancarme el corazón, al ver tus regalos y solo recordar que fue una etapa de mi vida, al intentar y no recordar momentos con vos.

Te olvidé, hasta nunca.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


8.29.2012
Saludos, M.