(click)
suicida mental.

El mundo se volvió loco y yo me tuve que adaptar a él.

Nunca pensé hacer eso, pero me encantó; Irme a la casa de Ezequiel, un amigo y revolcarnos en su cama con mucha pasión. ¿En qué estaba pensando realmente? No lo sé, pero no pude contener mis ganas, me sentí tan libre, tan llena de vida. Mentirles a mis papás e irme hasta ahí me devolvió la adrenalina que necesitaba.
Tal vez fui por eso, para encontrarle de nuevo un sentido a mi vida, para sentir esa euforia que me exigía el cuerpo, o simplemente fui para creer que estaba siendo protegida o querida. No me interesa igual pensar porque fui, lo hice y me fascinó y lo voy a volver hacer. Voy a besarlo todo de nuevo y dejar que él haga lo mismo conmigo, lo desnudaré y no me resistiré a que él me quite la ropa. Miraré tus penetrantes ojos y me dejaré llevar por él.
Pero para ser sincera tengo un miedo con esto… No quiero pasarme y llegar a tener sexo con él, porque no me protejo y decirle a mi mamá que quiero tomar anticonceptivos no es una opción. Encima, para empeorarla, una “tarotista” dijo que me veía embazada de Ezequiel, mierda ¿Algo más para asustarme? No sé hasta dónde llegaré, la verdad ya no conozco mis límites y me gusta un poco eso. Lo único que no tengo que dejarme llevar mucho por eso y que después me arrepienta toda mi vida.

Aguante el sexo la puta madre, me encanta.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


9.12.2012
Saludos, M.