(click)
suicida mental.
Escape.


A veces suelo soñar demasiado, no lo puedo evitar. Me encanta ir a otro mundo paralelo en donde puedo ser yo misma y sobre todo a una nueva realidad donde soy feliz.  Hace poco soñamos juntos, te dejé entrar en mis fantasías y me llevaste al límite.

Mía- ¿Y si me llevas con la mente al menos lejos de acá? Necesito algo que me saque de este mundo, al menos un rato…
Ezequiel- Te llevaría al medio de las montañas. Ahí podríamos dormir bajos las estrellas y no escuchar más que nuestra respiración.
M- Escucharía también tu corazón… No solo eso, sino que no tendríamos que estar pendientes de nada. Nos iríamos del mundo. Solo vos y yo.
E-  Ser uno los dos por un momento. Disfrutar cada segundo juntos, que es vital para ambos.
M- Junto con la hermosa naturaleza. Y… hacer el amor bajo las estrellas.
E- Eso sería muy, pero muy hermoso.
M- Y no tener que depender del tiempo.
E- Ni de nadie. Me encantaría hacer eso. Te sentiría más que nunca.
M- Me gustaría despertarme por la luz del sol y por su calor.
E- Dormiríamos en cucharita, todos desnudos. Primero te llenaría de mismo hasta que te duermas, cuando te levantes hacértelo lentamente y mirarte fijamente a los ojos.
M- Te necesito. Necesito que nos vayamos lejos.
E- Te haría toda, pero toda mía.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


9.26.2012
Saludos, M.