(click)
suicida mental.

¿Maktub?
¿Será verdad que todo esta escrito?

Si es así por más que me esfuerce, por más que quiera ir contra la corriente mi destino es uno solo. Los hechos que tengan que pasar van a pasar por más que yo haga todo lo posible por evitarlo. Las personas que se van y las que vienen no son las que elijo yo, sino las que la vida me preparó. Las heridas y las alegrías no son más que sentimientos puestos en mi camino. ¿Y si yo no elijo lo que quiero?
Entonces... Hoy puedo dudar y puedo decir que tal vez ser amiga de Ezequiel no es algo escrito en mi mapa, y no es un capricho de mis padres no dejarme ver con él. Eso sí, todo esto tiene sentido si Maktub fuera una palabra verdadera, si se comprobaría que el destino está escrito.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: ,


9.24.2012
Saludos, M.