(click)
suicida mental.
Algo tan sencillo como decir: Sexo.


Me quité la remera y te bajé los pantalones.  Mi corazón palpitaba rápidamente al sentir tu aliento recorrer todo mi cuerpo. Besos por doquier, caricias viajeras y susurros ilusivos. Fue justo allí cuando entendí que el tiempo se detenía, que ya no existía nada más que nosotros. No había pasado, presente ni futuro, solo esa situación. Solo estabas vos desnudo e intensamente cautivante. Fue justo allí cuando cada terminación nerviosa de mi ser cobró vida propia.
La habitación empapada de locura y pasión. Los problemas, las complicaciones, las tristezas, las tareas, los compromisos y el mundo del otro lado de la puerta.  Ya no había nada, solo tu cuerpo junto al mío. Dejamos la cama llena de sueños cumplidos, fantasías logradas. La sabana cargada de nuestro perfume y la almohada rellena de amor pedido a gritos.
Llenamos ese pequeño espacio de calor y de gemidos. Te apoderaste de mí y  me llevaste hasta el fin del mundo. Volamos, soñamos, gritamos y reímos. Ya no vivía un yo separados, sino un juntos. Colmamos la casa con nuestros recuerdos, recuerdos imborrables.


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , ,


11.16.2012
Saludos, M.