(click)
suicida mental.
Cualquier cosa por tenerlo.


Él tenía ese lado oscuro y rebelde que yo tanto deseaba. Era siniestro, misterioso, audaz, era fanático del alcohol y del tabaco, y tenía ese toque perspicaz que yo buscaba. Su miraba penetrante me causaba demasiada intriga y su piel blanca como la nieve resaltaba sus labios rojos, lo cual no dejaba de seducirme. Mi vida era excesivamente tranquila, necesitaba subirme al tren de la diversión y era él quien tenía ese boleto.
Supongo que eso era lo que me interesaba de él, o era su forma de caminar, su forma de morderse los labios cuando estaba nervioso,  su forma de sonreír falsamente o su forma de comerme con la vista y bajar la mirada al instante.
Él incomprensible, tentador y seductor. Un tanto fogoso y muy atrevido. Era él quien yo necesitaba, necesitaba poseerlo. Mi cuerpo exigía que fuera mío, que sus manos recorrieran cada rincón de mi ser y que su corazón palpitara al verme, y que luego se enamorara de mi.

(Debo aclarar que el chico descripto no existe. Esto lo escribí luego de que fui a ver Amanecer de la saga Crepúsculo, lo cual me da a pensar que debe ser una mezcla de Edward Cullen y alguien que deseo)


COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , ,


11.20.2012
Saludos, M.