(click)
suicida mental.
Noches sin luz.

Llegué al punto que tanto pensé en mi cabeza, días imaginándolo, años intentando alejarme de ello. Me siento una total estúpida, una cucaracha la cual todos odian y pisotean. Me quedé sola, pero esta vez es en serio. Mis únicos amigos son el alcohol, el cigarrillo y la música a todo lo que da. Donde mi mejor diversión es tener sexo con Ezequiel.
Ya no quiero salir y ver gente disfrutando de la amistad. ¿Para qué salir y estar lucida si la vista me va a dar quince mil cachetadas? Para colmo ahora viene el verano. Tres meses de pura soledad, 90 días encerrada. Alcohol te voy a tener que necesitar más que nunca.

"Van quedando pocas sonrisas, prisioneros de esta cárcel de tiza. Se apagó el sentido, se encendió un silencio de misa. Menos horas en la vida, más respuestas a una causa perdida: de porqué los sentimientos, vuelven con el día" Si alguna vez llego a esa situación  de consumir cocaína o fumar marihuana, me voy a dar lastima yo misma. Tal vez hasta me ria de mi.

 COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , , , ,


11.25.2012
Saludos, M.