(click)
suicida mental.

Siento que estoy intentando de alguna forma complacerme a mi misma. Ya sea comprando ropa, comida o tristemente humillando a la gente que me rodea y enojándome con ellas. Nose que pretendo con esto, osea seria mucho mejor que trate bien a la gente que quiero. Soy estúpida, me gusta pelear. Me gusta sentirme mal y llorar. Sí, me gusta llorar y descargarme, sentir que el mundo se quiebra, y yo caigo por una enorme y profunda grieta oscura. También me gusta, aunque no quiero abrir los ojos y aceptarlo, estar sola. Porque si venimos al caso yo elijo estar sola, yo elijo alejarme y no hablar con la gente. Yo decido que me gane la timidez. Soy mi propio revolver en la cabeza, la cocaína que un adicto no tiene, una enfermedad incurable, soy una más de la basura de sociedad que existe.
¿Por qué no cambias Mía? Digo, seria mucho mas tolerable tu vida así.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , ,


11.19.2012
Saludos, M.