(click)
suicida mental.
Invencible.

Vine por ti y me encontré en el camino. Ahí fue cuando me di cuenta que no te necesitaba. No necesito depender de alguien para ser feliz. Cada mañana cuando me levantaba pensaba en hallarte y eso bastaba para alegrarme, así entendí que era yo misma la que decidía darle color u oscuridad a mis días. 
Pase mucho tiempo buscándote y perdonándote que inicie un viaje extenuante y largo por toda mi mente. Me encontré con la soledad, el odio, el rencor, las lagrimas, el orgullo, la ira, la tentación, la pereza, la cobardía; pero también me topé con el amor, la compañía, las sonrisas, la humildad, la solidaridad, la fuerza, la valentía, la paciencia. 
Descubrí el poder de los pensamientos y como una persona puede depender de otra sin precisarla. Luché contra vientos, nieves, calores, lluvias, desiertos y cada vez me hacía más fuerte. Vine por ti y me encontré en el camino. Nació una guerrera, una luchadora. Ya no dependo mas de nadie y eso… me hizo invencible.  

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , , ,


2.11.2013
Saludos, M.