(click)
suicida mental.

Un día de enero...
Y al fin y al cabo siempre estuvo ahí  No será la persona más aceptable en el mundo, tendrá millones de cosas que odio y odiaré, pero ya haca diez meses que está en el mismo lugar: Detrás del portón negro de mi casa esperándome.
No debo culparlo tanto por como me trató, sí pensando bien, se comportó así porque yo no me valoré. Debí hacerlo. ¿En dónde habrá volado mi mente para pensar que alguien podría valorarme, mientras yo me creía basura? Debí ser fuerte y segura.

Un día de marzo...
No encuentro palabras para explicar como me siento. Es tan fea esta sensación que no sé como expresarme. Me engaño con otra. Yo lo amaba, y él solo buscaba calentura. Me siento tan abrumada. La persona en la que yo confiaba, compartía días, secretos y besos me engaño: Es una porquería.
Tengo ganas de insultarlo, golpearlo y hacer que se arrepienta con todo su ser. Pero más ganas tengo de olvidarlo. Quisiera arrancar de mí corazón cada recuerdo y no pensar en él nunca más. Quisiera que nunca hubiese existido.

Bonus: Lo sigo viendo en Karate.

COMPARTIENDOALMΔS✝

Etiquetas: , , , ,


5.19.2013
Saludos, M.