(click)
suicida mental.
Volver atrás.


Me gustaba viajar en sueños. Subirme a esa avioneta de papel y dar volteretas en nubes de algodón. Él siempre me esperaba al final del recorrido, vestido como la última vez que lo vi y con un libro en mano. Supongo que conservaba en esas hojas nuestra historia, esa pequeña parte de nuestras vidas que nos unió y claro está, que también nos separó. 
Al llegar, me sonreía y me besaba en la frente como solía hacer. No podía negar que me encantaba, pero tal vez se debía a que me sentía poseída por el lugar. Ya no nos pertenecíamos, entonces ¿por qué estaba ahí? Nunca pude preguntárselo, ninguno de los dos hablábamos. Me miraba, solo eso. 
Pero un día, en las volteretas de la vida y en uno de mis otros viajes somnolientos me esperaba él, nuevamente. Y en ese instante se congeló todo y lo único que se movió fueron sus labios diciendo un simple: "Aun me pasan cosas con vos"

Etiquetas: , ,


7.26.2013
Saludos, M.