(click)
suicida mental.
Querido anónimo:


Si no te hubiese conocido seria todo más fácil. No divagaría por las calles con esperanzas de escuchar tu voz. Los mates no tendrían tu perfume y hallaría sonrisas más hermosas que la tuya.
Recuerdo como tu sonrisa me volteó y como tu mirada me enloqueció.
Si no te hubiese conocido no habría que mirarte a escondidas ni ahogar mis sentimientos en el más silencioso de los mares. Las canciones de tristeza no me recordarían a vos y no tendría que escribir miles de versos con propósito de olvido. No poseería palabras de ti en mi memoria y sería tan fácil verte como respirar.
Debo admitir que si no te hubiese conocido seria todo más cómodo, pero no habría corrido el riesgo de amarte y de sentir paz alrededor tuyo. Me quedaré a tu lado viendo como el sol ilumina tus expresiones y como tus ojos se encuentran con los míos. No me corresponderás pero acá estas, y deseo que no seas un desconocido.

Etiquetas: , ,


8.15.2013
Saludos, M.