(click)
suicida mental.
Juzgarme para no ser juzgada.


Hay tanta gente que tiene tantas ganas de vivir y muere. Gente con cáncer que disfruta cada segundo con una intensidad increíble. Y hay otros tantos de gente, como yo, encerrados en si mismo, cayendo en una profunda melancolía. Gente que esta sana físicamente, pero que sus emociones van más allá y caen en la depresión. Gente drogadicta, alcohólica o masoquista.
¿A qué se deben tantas diferencias? Daría todo por encontrar a alguien con cáncer y poder decirle: Dame tu cáncer, yo me encargo de él. Vos anda a disfrutar de tu vida con tranquilidad.
Si al fin y a cabo para que tener esta vida si no la quiero. Para que fingir que estoy bien, que me amo, que amo todo lo que me rodea si es todo lo contrario. Vivo de mentiras, engaños, de callar y callar, de ahogarme con sentimientos y frases que nunca diré.
¿Mejor muerta que vivir una vida de dolor? Esa es la cuestión. 

Etiquetas: , , , , ,


10.19.2013
Saludos, M.