(click)
suicida mental.
Go vegetarian

La vida esta llena de decisiones, de ponerse a pensar y preguntarse: ¿Qué hago ahora? Hay distintas dudas y reflexiones; desde amistades, amores, ideales, problemas, angustia, etc. Hoy me tomó reflexionar sobre ANIMALES, o bueno desde el 22 de Octubre vengo reflexionando respecto a ese tema. Ese día decidí acabar con la masacre creada por las grandes industrias, luchar por esos indefensos y no ser parte de los que todos ignoran.
Me quité esa venda de los ojos que no me dejaba ver la realidad. Esa venda que me hacia ingenua y parte de un asesinato en masa; de como escuché: De un holocausto a seres inocentes.
Desde el 22 de Octubre entendí que no necesitaba muchas cosas para vivir, que mi alimentación no se basa en seres vivos son sentimientos y dolor. Aprendí a decir que no a ciertas cosas y a tener un poco de auto-control. Desde el 22 de Octubre soy vegetariana y vamos por el veganismo y por toda una vida de cambios...



Y aunque ya no nos hablemos, tengo que agradecerle a Gabriel por mostrarme este vídeo y cambiarme la vida.

11.24.2013
Saludos, M. 0vodkas