(click)
suicida mental.


Para mí, el diablo tiene pelo marrón y unos increíbles ojos del mismo color. Lleva tinta en su piel y una cicatriz en su rostro de alguna batalla en el más allá. Se duerme en mis brazos y me sonríe de vez en cuando. 
Para mí el diablo es encantador aunque me quiera sumergir en las entrañas del infierno. Es tentador y seductor. Acaricia mi piel como si fuera porcelana y toma mi mano para no perdernos. Sus abrazos son acogedores, es un mundo donde me siento protegida. 
Pero por más cosas buenas que tenga: Es el diablo. Y ningún diablo es bueno... A este diablo le encanta reírse de la gente y jugar conmigo. Viene y se va. Le hablo y no contesta. Le gusta más la droga que yo. Para mí, el diablo tiene nombre y apellido. Es fanático de la música y de su gatita. Se la pasa criticándome y si no es así desaparece. 
Para mí, el diablo da los mejores besos que alguna vez probé.  Me visita por las noches y susurra mi nombre. 

12.02.2013
Saludos, M.